Conoced las Cerraduras Inteligentes

Si queréis vivir al tanto de la tecnología más nueva disponible en el mercado, los https://www.cerrajerosmajadahonda.es os sugerimos cambiaros a las cerraduras digitales inteligentes. Ya que debido a su tecnología vanguardista son de las más seguras en el mercado, y los ladrones no se han adaptado bien a ellas.

¿Que son las cerraduras inteligentes?

Como cualquier cerradura, su principal función es permitir el paso a personas autorizadas a través de la puerta. Pero esto lo logran de manera digital o electrónica.

 

El método varía según el modelo de cerradura. Por ejemplo hay algunas que utilizan el sistema TESA, el cual permite abrir o cerrar la cerradura por medio de un mando o por medio de vuestro móvil inteligente.

 

Estas cerraduras están diseñadas pensando en que las llaves quedarán obsoletas, y adaptándose al hecho de que las personas no salen sin su móvil a todas partes, ahorrándose inconvenientes en casos de extravío o robo de llaves.

Beneficios de las cerraduras inteligentes.

Estas cerraduras están avanzando y evolucionando cada día más, siempre se está trabajando para mejorarlas cada día y mantenerse actualizadas.

 

Son muy cómodas, ya que solo tenéis que usar la aplicación de vuestro móvil para abrir la cerradura, nunca extrañaréis haber cargado llaves con vosotros.

 

Son sencillas de usar. Cualquier miembro de la familia que tenga un móvil podrá abrirla, solo tenéis que instalar la aplicación y asignarle un código.

 

 

Son fáciles de montar, no siempre necesitaréis de un cerrajero. En pocos minutos, siguiendo el manual del fabricante, podréis tener uno de estos bebéis instalado en vuestra puerta, listo para usar.

¿Se pueden abrir las cerraduras inteligentes solo con el móvil?

Dependiendo del tipo de cerradura, os ofrecerá otros métodos para abrirla a parte de vuestro móvil.

 

Algunas cuentan con una llave tradicional para abrirlas, otras incluyen un mando a distancia. Pero existen otras más sofisticadas que utilizan vuestra huella dactilar o incluso escanean vuestra retina, para hacer más seguro e infranqueable el acceso a vuestra casa.

¿Qué tan seguras son las cerraduras digitales?

Las empresas que diseñan estas cerraduras y sus programas están en una batalla constante contra los hackers. Esto las motiva a actualizar su seguridad regularmente para mejorar su sistema de seguridad. A medida que pasa el tiempo estas cerraduras se hacen cada vez más seguras a prueba de hackers.

 

Poco a poco estas cerraduras se están haciendo más seguras, hasta el punto en que podemos decir que son más seguras que las cerraduras tradicionales, ya que todos los fallos que se van descubriendo, se mejoran prácticamente enseguida.

¿Cuáles son los mejores modelos de cerraduras inteligentes?

Las cerraduras inteligentes están cada vez más al alcance de vuestras manos, es por eso que os enseñaremos cuales son los mejores y más inteligentes en el mercado.

 

Tesa Enter: Es una de las más populares y vendidas en el mercado, ya que son fáciles de instalar y se puede programar para ser usada por varios móviles de los miembros de vuestra familia.

 

Lockitron: Es un modelo que está dando muy buenos resultados. Tiene una aplicación para que podáis usar vuestro móvil como un mando a distancia, que con tan solo apretar un botón podréis abrir y cerrar la puerta con facilidad.

 

August Smart Lock: Es una de las que tiene una aplicación muy completa, ya que además de permitiros abrir y cerrar la puerta con vuestro móvil, también os crea un registro de quien sale o entra de la casa y a qué hora.

 

Schlage: es uno de los modelos más novedosos, ya que contiene una pantalla táctil para introducir la clave de acceso, que de introducirla mal varias veces, activará una alarma para daros aviso de un intruso.

 

Kwikset kevo: Es un modelo que todavía no convence a muchas personas, ya que se abre cuando detecta vuestro móvil cuando esté cerca de la cerradura por medio del bluetooth. También podéis extender invitaciones a otros dispositivos para que también tenga acceso a la cerradura.

Nuestra empresa del cerrajero 24 horas Aldaia ofrece calidad en todos sus trabajos