Pomos

Somos una empresa de cerrajería que realiza la colocación de los pomos en las puertas de tu casa, sea la zona que sea. Este sistema, para nada está obsoleto puesto que gracias al avance de la tecnología y el diseño, han logrado adaptarse a la demanda del mercado mejorando tanto en sus prestaciones como en sus acabados. El principal método de accionamiento, el giro horario cogiendo el artefacto, no ha variado pero si su estética y su manera de fundirse con las puertas a las que sirve de apertura. Este tipo de pomos de nueva generación se pueden colocar en cualquier tipo de puerta, como por ejemplo la de los baños, una puerta de entrada a la biblioteca, al despacho o zona de estudio y además, sus principales diseños realizados con materiales como el latón, el acero inoxidable o la réplica de madera hacen que no resalte en el medio en que se van a colocar. Si lo prefiere, se pueden instalar amaestramientos de los pomos que elija, para mejorar la seguridad en su casa mediante el cierre de una puerta con llave. Por si fuera poco, para aunar esta calidad con el servicio que ofrecemos, sólo trabajamos con proveedores de productos cien por cien nacionales, con empresas como Mcm (cuya planta de producción se sitúa en el norte de España), Jandel(empresa valenciana), Arcon (empresa catalana).

En nuestro negocio podrá comprobar nuestro catálogo de pomos y seleccionar el que más le guste para su vivienda o local, así como el acabado.

Si quiere obtener más información o consultar precios, tiene la posibilidad de hacerlo vía email en nuestra página de contacto en la web o realizar una llamada telefónica para contactar con uno de nuestros responsables. Le ofrecemos un servicio de 24 horas con posibilidad de pedir la modalidad de urgencia, en el caso de que necesite un cerrajero urgente para realizar un encargo que deba ejecutarse en un corto plazo.